Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por R16 Ver Mensaje
tengo 150, pero quando estoy la grabar lo video, ou lo a reproduzir la frequencia sobe para la frequencia maxima..

yo prestei atencion, pero na minha modesta opinion los terminals no son iguais...

yo por exemplo tengo problemas en gps... so me fixa los satellites com 3g ou wifi ligados..

outras personas no tienen problemas com gps..e yo tengo

cada sgs2 es diferente..
Desde luego, cada teléfono es un mundo, así es más complicado encontrar soluciones...

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Creo que los tirones no son los
kernel, si antes teníamos la rom de batista y con kernels modificados, corriendo a 100 o 150 mhz y no teníamos tirones por que los íbamos a tener ahora? Más bien es la gestión de la rom que hace, las versiones nuevas de batista que ya no saben que inventar y han debido modificar algo que nos trae a todos de cabeza, el launcher tampoco es, tengo go launcher ex y lo mismo.... El hecho de que a uno le vaya bien y a otro mal debe ser casualidad acompañada de una configuración o Apps que desencadenan el fallo. Creo que el fallo esta en la rom, pero en el fondo no se realmente que es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Puede ser, pero el amigo c3p0 probó diferentes ROMs y le sucedía con muchas de elllas, así que o todas tienen algo en común o es una combinación de varios factores como puede ser el binomio ROM "X" + Kernel "Y".

Responder Con Cita