Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/18, 10:21:37
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eltitoito Ver Mensaje
El problema es que al escribir y tocar una de las letras que estén pegadas a los márgenes, y después tocar otra letra "central", el sistema lo toma como un único gesto que va desde la letra lateral hacia un lado, esto con gestos de pantalla completa activados, es igual al comando "volver", por lo que se cierra el teclado. Podrían programar que cuando el teclado esté activo, si quieres "volver", tengas que hacerlo dos o tres veces seguidas con los gestos, así se evitaría la confusión por parte del sistema al malinterpretar los gestos. Es una idea. Qué curioso que otros móviles con la opción de pantalla completa y navegación por gestos no tengan este problema. Tendrán una programación más óptima.
Pocos móviles tienen gestos de atrás en los laterales...

Los mejores gestos son los que tiene one plus, porque al tener la barra de gestos abajo del móvil no molesta para nada al teclado...
Yo tengo mi redmi note 5 con los gestos de one plus y son una gozada....

Ves esas barras azules de la captura??
Esa es el área donde funciona lo gestos, y que pasa que Xiaomi los tiene muy anchos y pues hace que de problemas con el teclado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Fluid_N.G._20181009-102838.jpg (36.7 KB, 135 visitas)

Última edición por ganterjunior Día 09/10/18 a las 10:30:00
Responder Con Cita