Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/18, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El OP5T es mejor que el Mate 10 en todo excepto en cámara
La batería me dura lo mismo y son 3300 que no 4000 del Mate 10
Pantalla no hay color, la del OP5T es muy superior más allá de gustos personales de cada uno
Sonido también mejor, más rico y contundente
Diseño... los 18 9 son más cómodos pero eso ya es más subjetivo...
Acabados, ambos muy guapos pero distintos... también muy a gusto de cada usuario
Chip... Qualcomm sin discusión
Emui vs aosp... Es fácil la respuesta
Desarrollo Mate 10 = 0
OP5T = Para aburrir
Fluidez... Otro repaso
En todo es mejor a excepción de la cámara que el repaso del Mate 10 es muy grande
Esto no quita que el Mate 10 sea muy buen móvil pero según mi experiencia con ambos esto es lo que te puedo decir
No estoy de acuerdo en todo.
En casa tenemos los 2, puedo comparar y prefiero mi mate 10:
Batería, (a parte los ma q no importan) , van igual incluso la carga rápida la de mate es algo mejor.
Qualcom sin duda mejor, solo por desarrolladores y root. Ahí hw gran cagada!
Hardware más premium, sin duda mejor. mate.
Software, odio aosp stock muy soso y para mí gana emui o miui
Fluidez total para op pero solo si comparas muy muy de cerca ya q hablamos de milésimas de segundos y mate no tiene lag, así q al uso diario mate es un tiro tmb.
Y lo más importante para mi en un smartphone, la cámara trasera gana mate
La Pantalla, prefiero la del mate, ya q para mi, la de op satura los colores, : gana mate por ser 6'' limpias al tener nav bar en la huella, ips colores reales y lo mejor 16:9 para escribir mucho a dos manos más cómodo o dividir la pantalla para trabajar con dos apps. Es una gozada el consumo multimedia en el mate. Por más móviles que Miro y trasteo, nunca tengo la sensación de ver una pantalla mejor, pero sí colores más saturados o subidos o pastel y brillos altos.....bueno con lis Sony sí veo una mejora, creo q son las mejores pantallas.
Perovm es todo muy subjetivo, y yo tengo problemas con los brillos altos al tener ojos claros.... Creo q cada persona verá mejor uno u otro y ambos son muy buenos en todo , menos en la cámara y en 16:9 ips q si eso es muy importante se queda solo mate 10, que es mi caso.... Para otro será Qualcom, aosp y oled..... así q pixel o op
Salud2

Última edición por kacarot Día 06/10/18 a las 09:33:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]