Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor sucesor del LG G4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/18, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por digital77 Ver Mensaje
La misma historia de siempre, parece que xiaomi le paga a sus compradores por dejar por encima sus terminales, siempre llegara un proxiaomi para hablar maravillas de su terminal.

Para empezar no tiene estabilizador óptico, y viendo algunos reviews (legales sin estar manipulados) la cámara del Lg g4 esta sin lugar en duda por encima del cutre pocophone (terminal top de gama baja y barato), que personamente me parece que tiene una camara que es una castaña de un movil chinorris barato.
Aquí otras personas han recomendado otras marcas y smartphones, ¿a ellos también les pagan? Vamos, dime, ¿qué diferencia que se recomiendo el U11 o el F1?

Tú hablas de reviews y cámara de móvil chinorris barato, yo hablo teniendo los dos terminales. Decir que el poco es cutre demuestra que no has tenido siquiera el terminal en tus manos, mucho menos has hecho una foto con él. Yo me baso en experiencia real con los 2 teléfonos, tirando fotos en mi día a día, no en un centro comercial o tienda. Decir que aún conservo el G4, soy afortunado porque el mío es de la serie 6xx ¿En qué te basas tú para decir todo lo que comentas? En blogs y videos de youtube?

Última edición por silentsei Día 02/10/18 a las 09:36:06.
Responder Con Cita