Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/09/18, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Sin noticias de los auriculares de la promoción

Buenas a tod@s,

ya he visto en otros hilos que hay gente en mi misma situación pero no hay un hilo dedicado al tema.

Hice la precompra el 1 de septiembre. Se suponía que el envío iba a ser el 7 de septiembre. Llega el 7 y mi pedido seguía en preparación. Llamo a atención al cliente (un 902 manda güebs) y me dicen que por una rotura de stock no lo han podido enviar, que enviarán el reloj en la mayor brevedad posible.

Finalmente me llega el reloj el día 14, pero sin auriculares y sin ninguna explicación. Mando un mail a atención al cliente (la broma del 902 me costó 5 euros ) y me dicen que me lo enviarán a la mayor brevedad posible. Pasada una semana mando otro mail para ver si tenían previsión de cuando los iban a enviar y me contestan que no tienen esa información y que lo mandarán lo antes posible.

Esta semana sigo sin los auriculares y sin ninguna respuesta por parte de Samsung por lo que voy a mandar un mail indicando que si no me envían los auriculares dentro del mes desde la fecha prevista de envío, me aseguran la fecha en la que los enviarán o me dan una solución al respecto (devolución del importe estimado, descuento en otro producto...) pondré una denuncia en consumo ya que fueron los auriculares los que me animaron a hacer el pedido.

Lo que más me revienta no es el retraso, son las formas. Se retrasa el envío del reloj y no avisan ni con un triste mail. No mandan los auriculares y lo mismo.... Vamos que no les cuesta nada mandar un triste aviso.

Escribo este tocho a modo de pataleta y para ver cómo les está yendo a la gente que está en mi misma situación.

Sorry por el tocho.
Responder Con Cita