Nas deivid.
Acabo de meter la new por recovery va bien le metes a lo último el desencryptador jejeje.
EU hay pero a mí no me dejaba poner la cuenta Google.
La han resubido creo pero de momento pasando
A ver si sacan esta última 8.9.20 EU
Ya os comento....

