Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 21:09:48
enrike12 enrike12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: InsertCoin 4.3.2 ICS
Versión de Radio: 11.65
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
Alguno puedo probar lo de la cámara que he comentado más arriba? os funciona bien?
Yo la acabo de instalar, y para ponerla un poco a prueba asi de primeras ~~" , con todo sincronizando, actualizando cosas y demas historias e probado la camara y sin ningun problema, incluso la he probrado mientras estaba escuchando musica y lo unico que he notado es que al hacer el tipico ruidito al tocar la pantalla para enfocar, el volumen de la musica hace como un fade out-fade in para que se escuche. Vamos por ahora la camara bien, lo unico que me mosquea un poco es que la sensa esta ardiendo :S espero que sea por que esta recien instalada la rom y le estoi dando caña metiendole cosas por que si no ...
Eso si, es rapidisima y va todo muy fluido, si de verdad es estable y se mantiene sin fallos creo que me quedare con ella un tiempecito.

Edito: El exceso de temperatura debia ser debido al proceso de flasheo de la radio, el full wipe, y el install de la rom, porque tras 15 minutos de eso y siguiendo dandole caña casi ya no se nota ni caliente. Por ahora promete

Última edición por enrike12 Día 04/10/11 a las 21:13:41