Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 21:00:55
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
No lo he probado pero casi seguro que si que te funcionara ya que la rom que modifique lleva la build de cyanogen que compilo el cooker chino genokolar y es la misma que la de zad..y sobre si dara problemas a la larga o no..segun he leido muchos juegos que funcionan solo en tegra no es porque necesitan un chip tan potente , si no que es por un acuerdo comercial , asi al poner juegos en exclusiva para el tegra te incitan al comprarlo...y el chainfire lo que hace es permitir a los que no tienen tegra jugar a juegos que no requieran mucha potencia grafica... asi que en principio yo diria que no tiene porque dar problemas...pero bueno a ver si alguien que conozca mas del tema te da su opinion , yo la verdad solo se lo que lei por ahi..
ok gracias benru x la respuesta, yo tambien lei lo mismo sobre k era un acuerdo comercial, y k el propio programador de chainfire dice k es para telefonos con procesadores de 1ghz minimo, pero aun asi funciona en los nuestros, yo lo e visto funcionando en un galaxy mini k es practicamente como el nuestro. ok entonces aclarado, un saludo.
ire haciendo el tuto con pros y contras y forma de instalar y despues cada cual k decida si ponerselo o no, yo lo tengo ya instalado.
Responder Con Cita