Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mlsaul Ver Mensaje
Acabo de ponerla benru, muchisimas gracias por tu aporte, tengo una pregunta, ¿daria problemas la app chainfire3d en nuestro u8650? en la zadcyan 1.1 lo tenia puesto para jugar a juegos como dead space y la verdad k ir, iba, pero me gustaria saber si da problemas a la larga o no, si es meterle muxa chicha a nuesto huawei o no xke la verdad menudos graficos el juego, sorprende. Tambien decir k el movil no se calentaba en exceso, mas o menos igual k con cualkier otro juego. un saludo a todos y de nuevo gracias benru.
No lo he probado pero casi seguro que si que te funcionara ya que la rom que modifique lleva la build de cyanogen que compilo el cooker chino genokolar y es la misma que la de zad..y sobre si dara problemas a la larga o no..segun he leido muchos juegos que funcionan solo en tegra no es porque necesitan un chip tan potente , si no que es por un acuerdo comercial , asi al poner juegos en exclusiva para el tegra te incitan al comprarlo...y el chainfire lo que hace es permitir a los que no tienen tegra jugar a juegos que no requieran mucha potencia grafica... asi que en principio yo diria que no tiene porque dar problemas...pero bueno a ver si alguien que conozca mas del tema te da su opinion , yo la verdad solo se lo que lei por ahi..
Responder Con Cita