Cita:
Originalmente Escrito por tordoman
Qué modem tenéis instalado? yo he dejado el que trae Cyanogen y la verdad es que lo del wifi no mejora, tengo potencia regular.
Además cuando pierdo la señal wifi, tarda una vida en conectarse al 3g, incluso a veces tengo que desactivar los datos y volverlos a activar.
Tengo la v130 instalada y soy de Yoigo (por si a alguien de Yoigo le pasa)
|
Cita:
Originalmente Escrito por orkikus
También quisiera saber qué modems usáis... El que viene de serie coge poca potencia, y es seguro porque el de mi amigo viene de serie con VF y coge algo más de potencia que el mio. ¿Pongo ese modem? ¿Otro?
gracias
|
Yo tengo el JVO y en MIUI cogia mejor la señal wifi, ahora me fluctua bastante aún teniendo el router a 2 metros
Cita:
Originalmente Escrito por zadock
Pregunta tonta...qué versión del Titanium Backup usáis? La otra vez que puse CM7 me daba FC y no me dejaba restaurar.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
La 4.4.0.6 Premium
Cita:
Originalmente Escrito por Neskens
A mi también me pasa.
Y cuando le doy para hacer backup, reicinicia pero sale el androide con el triangulo de exclamación, y me toca reiniciar manualmente.
No se si las dos cosas tendran algo que ver.
Me pregunto si cuando cambiaron el recovery, al de cyano, hacía falta instalar un update nuevo.
Ah, y como comenté, cuando arranca el mobil, después de poner el pin, me da un FC del ROM maneger, aunque luego arranca todo bien.
Edito: Por cierto, he probado borrar datos del rom maneger, limpiar cache, y desinstalar la app y volverla a instalar.
|
Yo hice una copia de la rom hace unos dias y no me dio ningun problema.
Sobre los FC del RM al arrancar, a mi me ocurre igual tras instalar una nueva nightly, ya que instala el RM normal que trae la rom y desaparece el premium que llevo instalado.
Lo que hago, y ya no vuelve a dar FC es lo siguiente:
- Borro el apk de la carpeta system (el RM que lleva la rom)
- Instalo el otro ( y me salen los FC)
- Me voy a administrar aplicaciones, borro los datos del RM y ahi mismo lo desinstalo.
- Lo vuelvo a instalar y ya no da FC.
Saludos