Tema: [ CONSULTA ] Es para tanto el PocoPhone?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/18, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
El honor play es claramente inferior porque tú lo dices claro.. jajaja
Cómo decís siempre probar las cosas antes de juzgarlas...
Para mis necesidades el honor play está cumpliendo que da gusto y mira que yo soy muy perfeccionista con el tema de mi móvil personal
Potencia con un kirin 970 me sobra, batería con 3750 estoy por 50% y llevo 7horas 5 min de pantalla, así que me va a cumplir con creces...
Pantalla mejor que la del pocophone, cámaras hay ya no sabría deciros porque yo paso del tema cámara, y la temperatura máxima que me ha llegado jugando a sido de 39 grados...
A mí la verdad es que la marca me la pela, yo busco el móvil que se adapte a mis gustos, el pocophone no lo hizo por eso lo vendí...
Y este honor play lo está haciendo, encima con ese diseño negro con líneas blancas por detrás y el sensor de huellas y el de la cámara con un borde rojo me tiene enamorado jajaja
Y es que cuando salga el mi mix 3 el honor play se va a ir a la m....
Porque me encantó eso de deslizar hacia arriba para sacar las cámaras
Es curioso, leyendo tus post ya criticabas el PoCophone F1 antes de salir, ¿ te lo compras aun dándole cera antes de que salga ? y lo vendes en dos días y te ha dado tiempo a probar hasta ciclos de carga ¿? , tambien dices a día 4 que ya tienes el honor play que está cumpliendo a tu gusto, pero sin embargo en un comentario dices que lo compraras el viernes https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=89 ( o sea hoy )

Y explícame cómo es posible que la batería del honor play te haya dado 7 horas y 5 minutos cuando has escrito el comentario a las 20:14, si a las 13:11 decías que lo ibas a comprar el viernes....

Solo veo 3 opciones, Amazon te envia los pedidos a la velocidad de la luz ( de manera literal ), haya un modelo de PoCophone "regreso al futuro edition" que desconozcamos, o directamente vivas dentro del mediamarkt....y aún así me seguirían faltando 2 minutos

PD: Por cierto, para ser un smartphone tan malo que buena venta ha tenido, te ha volado de las manos

Última edición por Johny1979 Día 07/09/18 a las 09:48:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: