Se nos ha quedado un bonito post.
Por una parte, como es posible justificar en pleno 2018 un movil con un procesador que es un derivado de un procesador de gama baja lanzado en... 2013? Como se puede defender en pleno 2018 lanzar un movil con una memoria RAM y de almacenamiento más típico de la gama baja de... 2015?
Por otra parte, la mayoria de usuarios que se gastan poco dinero lo que buscan no es carga rápida, ni NFC, ni un todo pantalla... lo que buscan es que funcione bien, y eso me parece que BQ no ha sabido entenderlo, cuando alguien me pregunta que le busque un terminal barato, lo primero que me dice, no es eso que comento ahí arriba, me pide que vaya bien; por eso mismo nunca podría recomendar este BQ, porque es muy limitado.
Y siguiendo con el argumento anterior, aquí no entraré a meterme con el procesador, el cual va a sufrir con procesos básicos incluso, sino que iré a por la RAM/almacenamiento, si el sistema operativo ya ocupa sus gigas, de los cuales 16 se quedarán en 8/9, cuanto tiempo esperáis que vaya a durar, si con 4 aplicaciones "ya no digo apps tipo facebook", 4 fotos y algún vídeo se va a quedar lleno? Cuanto tiempo va a durar el móvil hasta que la memoria RAM esté totalmente llena, si con 4 apps, ya no digo apps tipo facebook, ya se va a quedar llena?
Es un terminal que incluso para los usuarios más básicos se va a quedar rápidamente anticuado, y todo esto por un módico precio de 150€, un precio en el que casi casi nos situamos en la gama media, el Redmi Note 5 se puede conseguir por muy poco más, 30€ más en Amazon, u otros como el Redmi S2 se puede conseguir más barato.
Por todos estos motivos no puedo llegar a entender como se puede llegar a defender a este terminal en concreto.
