Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/18, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
Muy brutal el n9 pero teniendo el n8 parece que la mayor parte de la gente va a aguantar.

Aunque existe el posible escenario de que para el n10 haya un cambio radical y se pierdan algunas de las bondades del n9 por otras nuevas. Me explico.

Parece que ser que los note van en parejas y uno es un modelo perfeccionado del anterior, algo así como los jaifon. Eso mirándolos desde el lado note, es decir sin tener en cuenta que la tecnología se reparte entre el S y el Note según la época del año que esté disponible, siendo en las primeras gamas cuando Samsung más diferenciaba el Note y era normal verlo con un Soc más potente que el del Galaxy ese de ese mismo año.

Así está el Note 1 totalmente disruptor, y el note 2 que es una clara versión definitiva de éste.

Luego salió el note 3 bastante rompedor otra vez en diseño, y después el 4 que aunque con chasis nuevo era una versión mejorada del note 3.

Salió el note 5 totalmente giro total de filosofía y despues el note 7 que era un note 5 tuneado.

Por último llegamos al Note 8 otra vez de nuevo totalmente diferente y el Note 9 como versión "pro" de éste.

Es como los coches puedes tener el modelo nuevo (los primeros de cada pareja) o el restyling (los segundos).

Por eso teniendo en cuenta que este n8 les ha salido bastante gordo (algo asi como el n4) muy podrido hay que estar para cambiar el n8 por el n9. que oye si me sobraba la pasta lo haria ya solo por ser un fan del modelo pero que va jajaja...
Si el tema es la pasta para la mayoría de nosotros, pero también todos los que decimos que no es necesario el note 9 si tenemos el note 8 es por puro convencimiento de no poder gastar, coño que pena es querer y no poder jejeje pero ya me gustaría poder comprarlo entregado el mio que esta impoluto y además 200 euros me saldría el note 9 en the phone hause a 440 euros y me lo pillaba pero vamos sin rechistar pero 440 euros desafortunadamente no lo puedo gastar y el próximo año no venderé este también como ahora no podré disfrutar de los 200 euros de Samsung... Osea como no ahorre para el note 10, jodido lo tengo.... Lo bueno que por mi trabajo puedo probar otro tipo de terminales más económicos eso si....
Que envidia sana el que se lo pueda permitir [emoji6]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]