Cita:
Originalmente Escrito por Perseidas
Hola compañeros, esta tarde he podido acercarme a un MM para probar los teléfonos y he tenido la suerte de probar casi todos.
He sacado las siguientes conclusiones al probarlos:
- Honor 10: Muy equilibrado, rápido y el más cómodo en la mano.
Me preocupa el sobrecalentamiento del que hablan en algunos sitios y los fallos del GPS.
- Mate 10: Muy parecido al Honor 10, aunque no tan cómodo en la mano. Me ha dado la impresión de tener un panel un poquito mejor que la del Honor 10, aunque no estaban juntos por lo que no he podido contrastarlo.
Me preocupa el tamaño ya que comparado con el Honor 10 es más ancho y eso hace que no sea tan cómodo.
- Xiaomi Mi Mix 2 SE: El móvil más rápido que he visto. Me ha dejado tan sorprendido que pensaba que se trataba del modelo nuevo, pero no... lleva el Snapdragon 835 que es tan rápido que parece que el móvil tuviera puestas las animaciones (Escala de animación 0.5x) al mínimo porque es rapidísimo. No me imagino cómo será el MI MIX 2S con el Snapdragon 845...
Del Xiaomi Mi Mix 2S me preocupa el vendedor A-MONTAIN por lo que comentan aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361883
¿Realmente es de fiar A-MONTAIN?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
A mi el mi mix 2s me gusta un montón
El Mate 10 lo tuve, muy bueno pero creo que estando ese Xiaomi...
Sobre esa tienda ni idea. Si compras en Amazon que sea mínimo gestionado por ellos