Cita:
Originalmente Escrito por chukiast
Tal y como tengo ahora el móvil, es decir con el s-off, el debrand hecho mediante
ENG HBOOT, esta RUU instalada RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.72.401.1_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_214840_signed
y el cid cambiado a HTC_304, todo esto sin complicaciones
Que es lo que le debo hacer al móvil? Me has dicho que actualizar el firmware pero no me queda muy claro ni como se hace esto ni cual es el archivo necesario y menos el procedimiento ya que si que tengo instalado el recovery pero no se ni utilizarlo.
Me gustaría que a poder ser me lo explicaras más detalladamente ya que no se bien a que te refieres. Es al full wipe?
Y porque no puedo rootear sencillamente mediante el otro archivo que te decía más arriba?
Ya he pasado varias apps y datos a la sd por si las moscas.
Te estaría agradecida si me echaras un cable, o alguien que sepa explicármelo ya que estoy bastante perdida. 
|
Supongo que tienes el movil con la ROM que quieres... si lees en el tutorial la parte de primeros pasos, cuando hablo de la RUU 1.45 explico lo del firmware y como hacerlo sin perder datos. Para hacer el root tienes que flashear un archivo, normalmente desde el ClockWorkMod recovery, asi que tendrás que flashear el recovery porque al poner la RUU lo pierdes. Yo pondría primero el recovery ClockWorkMod, luego haria el rooteo. Después miraría si necesito actualizar el Firmware y en caso necesario flashearia el firmware con el archivo que pongo en el tutorial. En caso de que lo flashees recuerda que te pone otra vez el recovery stock y la radio 10.56. Todo lo tienes explicado en
este manual, seguimos alli si quieres.
Cita:
Originalmente Escrito por chukiast
Si quieres de hecho podemos seguir hablando de esto en tu post que igual es más apropiado que en este otro.
|
Mucho mejor

Hablamos en el hilo del tutorial del que hablo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484