Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/18, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorgeaa79 Ver Mensaje
Hola compre en aliexpress uno version Global. Cuando llego me lleve la desagradable sorpresa de que era verion china con rom Global y encima modificada tipo MIUI 10.

Lo peor es que el giroscopio y el acerelometro no me funcionan. y encontre en Youtube a otro que tambien tenia el mismo problema, y casualidad lo compro e el mismo sitio.
Creo que al instalarar la rom corrompieron algo.
Alguien tiene alguna solución:
Ya le instale la rom global a la ultima versión y sigue sin funcionar.
Hola,

La solución de la compra de inicio te la tiene que ofrecer Aliexpress, abriendo una disputa y reclamando tu dinero por recibir un producto diferente a la descripción, tal como lo indicas. Bien contando que estos tramites ya los tengas en marcha lo de solucionar el problema con tu teléfono yo creo que pueden pasar por poner primero la Rom China con Mi Flash, si esto sale bien, luego seria plan de mirar de hacer el mismo proceso pero con la Rom Global.
Si miras unos mensajes más atrás en este tema te encontraras con un caso parecido al tuyo, creo que todavía sin solución, así que si puedes hacer la prueba de poner la rom china, comenta los resultados. No entiendo como hacen estos los chinos si la rom Global lleva meses disponible.

¿Porque la rom global se instalo correctamente en tu teléfono? digo esto porque el usuario con el mismo problema indico que no se instalaba la rom y continuaba siempre con la misma rom manipulada con la que lo recibo.
Responder Con Cita