Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/08/18, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yaya, la verdad es q va muy bien, pero me gusta trastear a ratos.....aunque a sabiendas q HW a incluido el provocar bricks me jode y mucho.
8.1 creo será mejor y habrá más estabilidad y mejor batería que en P, que como siempre pasa con las bases nuevas, hasta q no pasa un año van peor que el último firm estable de base anterior y nos venden las 1001 novedades y aumento de batería, jajajjajaja; facelock? gestos? Pa qué? Ya tenemos un huella mega veloz con gestos.... Etc, etc....pero ojalá que haya la manera de probar h poder hacer dowgrade aunque sea más complicado pero sin Brickear provocado por el fabricante, krns[emoji35]...
Salud2
Pues mi consejo es que vendas el mate (por muy bueno que sea) y te pilles un oneplus 6 o algo así. Ahí si que se puede trastear como dios manda. Estoy pensando en hacer ese cambio tambien per sigo desconfiando del aspecto 18:9/19:9, soy un consumidor de multimedia en el movil y casi todas las series están hechas en verdadero 16:9 que encaja de maravilla en el mate y eso de tener que tragarme las barras negras laterales o alargar o ampliar la imagen en un 18:9 no me convence. Eso sí las pelis normalmente vienen con barras superior e inferior y encajan mucho mejor en una pantalla 18:9.

En fin, pa qué han tenido que cambiar el aspecto? si se puede hacer moviles sin bezels y mantener el 16:9 (el mate casi lo consigue), y encima el maldito notch, me parece lo más absurdo de los ultimos años.

Menos mal que VIVO y OPPO han encontrado mejores soluciones, parece que xiaomi con el MIx3 va a copiar a vivo.

El Vivo Nex es el movil que mas mellama y me parece el mas bonito que jamas he visto.
En fin habrá que ir acostumbrandose....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: