Ver Mensaje Individual
  #1740  
Viejo 08/08/18, 07:21:45
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Veo que aquí hay mucha envidia, ya no solo a no poder tener el tipo de cuerpo que llevan soñando toda su vida, jajaja!, sino también a que una compañera sepa hacer fotos de calidad, o a que un simple usuario suba una buena foto sin haber estudiado ni mirado tutoriales ni nada, vaya tela!

Solo hay que mirar , quien da las gracias y quien no a según qué gente. Se notan los favoritismos, demasiado!

Tan difícil es entrar, mirar la foto y agradecer por mantener el hilo en marcha y aportando imagénes?

Bueno... Espero que haya menos palabrería y más fotos, sean como sean, pero sin envidias ni piques.

Saludos

Ahí va una, sin modo noche. Vaya manera de mantener todo nítido, vibrante y detallado. Esa la heché hace 1 o 2 días, un día de levante fuerte. Parece como si todo estuviera quieto.
[emoji182]
[emoji182] Gracias compi, aveces las palabras de algunos usuarios sobran y no le presto la más mínima atención y la de este tipo que critique la Foto no me parece mal, si no le gusta no le gusta pero para decir que me dedique a otra cosa pues la verdad que esta muy sobrado... En fin no se aque se dedicará el pero seguro es un fenómeno....
Yo al. Menos cuelgo fotos... Ah y agradecimiento a @JacksSsS por el voto que le dio a este usuario, gracias @jacksss espero que tus vídeos de tu canal YouTube no le hagan lo mismo, pensé eras diferente.
Es un foro de fotos uppps[emoji5]

Última edición por Dia2016 Día 08/08/18 a las 07:28:03.
Gracias de parte de: