Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/18, 16:38:23
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Yo creo que es de las mejores opciones , seamos claros un móvil que pasa de 300 euros ya no se puede llamar gama media, por tanto los que cuesten más es una perdida de dinero, ya que no te van a ofrecer mucho más costando 100 euros más que el mi a2.
Sobre lo que dicen del NFC es una maldita pijada la cual no se le puede pedir si o si a un gama media, si queréis NFC , carga inalámbrica y cosas extras que poco te aportan pues compráis un gama alta.
El Jack 3,5 si que es algo que debería tener si o si, aunque obviamente se puede suplir con BT.
Y la ausencia de micro SD la veo mas como un problema de querer tener mas seguridad ,teniendo ciertos archivos en la sd para no perderlos, ya que problema de espacio no tiene

Resumiendo , para el precio que ofrece esta genialisimo, por lo que claramente podría ser un top 3 calidad / potencia / precio. Qué hay cosas que no tiene , pues si, pero salvo el Jack 3,5 las demás son ignorables viendo lo que te ofrece el móvil por ese precio

Costando más de 350 yo diría que es imbatiblemente caro en ese aspecto.
Creo que a día de hoy dejarse más pasta por ten r android one no lo veo tan útil.

Es un móvil enano con pantalla mala que te quedas ciego , diseño pésimo, batería corta, potencia y velocidad normalitas, a día de hoy caro para lo que ofrece, y cuando salió tb. El Redmi Note 5 se lo come en todos los sentidos , ese móvil es uno de los mayores despropósitos de los 4 últimos años.

Saludos
Completamente de acuerdo con tu exposicion.
Responder Con Cita