06/08/18, 16:32:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por duquexellos13
Yo creo que es de las mejores opciones , seamos claros un móvil que pasa de 300 euros ya no se puede llamar gama media, por tanto los que cuesten más es una perdida de dinero, ya que no te van a ofrecer mucho más costando 100 euros más que el mi a2.
Sobre lo que dicen del NFC es una maldita pijada la cual no se le puede pedir si o si a un gama media, si queréis NFC , carga inalámbrica y cosas extras que poco te aportan pues compráis un gama alta.
El Jack 3,5 si que es algo que debería tener si o si, aunque obviamente se puede suplir con BT.
Y la ausencia de micro SD la veo mas como un problema de querer tener mas seguridad ,teniendo ciertos archivos en la sd para no perderlos, ya que problema de espacio no tiene
Resumiendo , para el precio que ofrece esta genialisimo, por lo que claramente podría ser un top 3 calidad / potencia / precio. Qué hay cosas que no tiene , pues si, pero salvo el Jack 3,5 las demás son ignorables viendo lo que te ofrece el móvil por ese precio
Costando más de 350 yo diría que es imbatiblemente caro en ese aspecto.
Creo que a día de hoy dejarse más pasta por ten r android one no lo veo tan útil.
Saludos
|
Amen.
Se acaban los recursos, a ver por donde se ataca ahora.
|