Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/18, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi es que entre el notch y el no minijack es como que no. Lo peor que le ha pasado a los moviles en los ultimos años es lo de quitar el jack y ahora el notch.
Tuve un movil sin miniJack y es lo peor del mundo, los auriculares bluetooth hay que recargarlos cada dos por tres y lo del adaptador usb a jak se estropena al mes de uso.
Nunca volveré a comprar un movil sin jack. El notch pues bueno, te quita pantalla en videos pero al final es lo mismo que en un movil con bezels.
El unico movil por el que cambiaría el mate 10 es el Vivo nex s, un autentico sin bordes, sin notch y con jack. Quizás un onplus 6 por el tema de ROMs etc....
Uná cosa que tambien me echa atrás es el formato 18:9, todo el contenido está en el estandarizado 16:9, y he tenido un 18:9 y no me acabo de gustar, me molestó más de lo debido. Uso el movil para seríes(netflix...) y es que casi todas las series están en un 16:9 real, es decir sin barras negras. El problema es que en una pantalla 18:9 te recortará la superfiie util de pantalla poniendo barras negras a los lados, o si tu rom lo soporta, puedes estirar la imagen horizontalmente, o te hace zoom... Siempre se pierde...
En fín, en mi opinion el mate para mi es mejor movil(más practico para lo que lo uso).