Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/18, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Bueno pues ya le estoy metiendo mano y configurado.
Me quedo con Miui de calle...Pero bueno,habra que acostumbrarse por ahora.
Dudas que tengo,a ver si me iluminais,por favor.
El Share Link de ASUS,que lo uso en el Mi3,ya no existe (gran cagada).Ahora es el ZenUI file manager,que no lo encuentro para Windows...Con este puedo para archivos con el cable USB?O solo es por WIFI?

Otra es el "cajon de aplicaciones" que imagino que tiene que ser lo que hay cuando deslizas hacia arriba en la pantalla y aparece el mega pollo de aplicaciones todas juntas...En Miui no hay cajon de aplicaciones y lo tenia ordenado por carpetas,todo mucho mejor ordenado.Y para colmo,si quieres mover una aplicacion al escritorio,te la duplica,en vez de moverla.
He leido que se podia quitar el cajon de aplicaciones,pero no encuentro la opcion,tras haberme recorrrido las opciones un par de veces...Se puede quitar el cajon de aplicaciones?Donde?

Por ahora con estas dos cositas me conformo.
Gracias!

PD:Pepinaco,arranca rapidisimo y superfluido.
La bateria carga muy rapido,claro esta...yo estaba acostumbrado a la carga normal.Pero se calienta mucho al cargarlo.No tiene opcion de cargar normalmente en vez de cargar rapido?
Para quitar el cajón de aplicaciones tienes que ir al menú de 'Preferencias / Pantalla inicio' que se entra igual que para cambiar el fondo, dejando pulsado el dedo en un espacio libre en la pantalla, luego entras en el apartado 'diseño'.

Última edición por ErazorDJ Día 17/07/18 a las 13:50:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: