Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/06/08, 07:31:59
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hola y bienvenido al foro.
Bueno, antes de hacer nada debemos saber si tienes tu trini liberada. Veo que es una SPV M700 con lo que su origen es el operador de Orange (si me equivoco en algo me lo dices). Para poder cambiar tu rom debes liberar tu pda. Hay dos bloqueos que lleva la pda el SIM y el CID. El primero es para la tarjeta sim (poder o no poder usar tarjetas de distintos operadores) y el segundo es para poder cargar otras roms o sistema operativo.
En cuanto a tu radio esa que llevas es bastante buena. Esto es cuestión de probar y ver cual te funciona mejor. Yo llevo la 1.50 pero hay gente que prefiere esa que llevas tú.

Te voy a poner varios links para que eches un vistazo. Ten en cuenta que si tienes aún la garantía y liberas la pda y/o le cambias la rom la perderás (yo aviso por si acaso)

Yo les echaría un vistazo a los siguientes hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=CID
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=faman+4.02

Ale, ya te he puesto deberes. A leer
Cualquier duda que tengas pregunta sin problemas que te ayudaremos en lo que podamos. Aquí estamos

Un saludo
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita