Nada de nada raro, tal cual esta de stock, me hizo hasta pereza hacerle root... y aplicaciones no tengo mas de 20 instaladas por mi, pero vamos las tipicas whatsapp, viber, beautiful widgets, extended controls, jorte, es explorer, y algun juego... nada de movdias raras...
La verdad no entiendo como solo me pasa a mi esto del wifi que se quede como atontado al no utilizar el movil.. politica de suspension en nunca... nose nose...
Y ya que estamos, dos veces durante la ultima semana el movil se me ha quedado atontado del todo, es decir esta en modo sleep durante x tiempo, y al pulsar el boton para que se active la pantalla no enciende... le tengo que dejar pulsado el boton power unos 15 segundos para que reinicie, para reiniciar solo esta unos 15 segundos, es como si no se hubiera apagado del todo... ya que si lo apago del todo y lo vuelvo a encender esta unos 40 - 45 segundos para cargar... es lo que en el galaxy ace llaman SoD (sleep of death) creo... curioso que solo me pase a mi llevando TODO de STOCK (a excepcion del kernel... QUE SUPUESTAMENTE ES ORIGINAL DE SAMSUNG PERO NO ES ASI, es de un tal Intratech de XDA, ya que en el kernel me pone 2.6.35.7-i9000XXJVS-CL565837 se.infra@SEP-73 #2... ESTO NO ES UN KERNEL ORIGINAL DE SAMSUNG! Y creo que algunos problemas vienen de ahi...
SAludos