Cita:
Originalmente Escrito por andres moreno
OPINION PERSONAL: muy mal, por que por gente como tu, los que pagamos (por que reconozno el trabajo de las personas, igual que quiero que reconozcan y me paguem mi trabajo) tenemos que pagar el doble por vosotros... asi que de mi parte y de la de muchos.... MUCHAS GRACIAS POR NADA. ( ah, y ojala tus hijos o familia no trabajen en eso por que no van a ganar para vivir con gente como tu)
Otra cosa: me acuerdo que tu eras de los que defendían a muerte a Microsof... no te da un poco de vergüenza???
|
Seguro que toda la musica que escuchas y todas las peliculas que ves las compras no majete?

Y te lo dice uno que siempre a comprado todo lo que a podido pero desgraciadamente me tengo que adaptar a los tiempos que corremos con la puñetera crisis sin trabajo y no por ello dejo de tener el derecho de poder disfrutar de los que los demas no?CUANDO SE PUEDE SE PUEDE Y CUANDO NO PUES SE SIENTE
EDIT: Ahora vete unos Hilos mas abajo que esta el de descargar del marquet todo gratis y da la charla alli

.A qui se viene para hablar de lo que se habla y no para echar en cara nada a nadie y menos si no se conoce ni su situacion,que hablar por la patilla es muy facil para la voca de todos ;) animo compañero y espero que no tengas que descargarte extraoficial nada nunca