Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/18, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.

Tengonun C109 Rebrand C432 y Ayer le hice rebrand, al modelo chino C00, y le metí la ALP-AL00C00 B129SR2 firmada y después de hacer repack bien.
Durante la instalación, llegó al 70y pico%, al 100% en un plassss.... Y como resultado, y después de configurar el terminal, no tenía la rom que puse, y salía una compilacion rara, y no estaba completa, ni me saltó ninguna OTA, pq no se cerró el bootloader .....así q decidí volver atrás y no arriesgarme a meter el siguiente firmware C00 que era mi intención, para ir suniendo hasta la beta B311........
Al intentar volver atrás tube q borrar en el pc todo y volver a instalar incluido el mod de Windows 10, pq no reconocía el terminal en modo fastboot...al final pude volver atrás, con rebrand a C432 con un firmware repack y bien.
Esto es como los flaseos de antes 🤣🤣🤣
Bueno, pues la pregunta es si alguien ha conseguido pasar un modelo EU a modelo C00, que funcione bien y recibir OTAS?
Con el mate 9, tmb lo intenté con resultado parecido y brick total incluido (recuperado por DNS)
Salud2
Yo es que hice el rebrand y la meti directamente la B311. Todo bien salvo la sim que no la reconoce al cargar la custom china en un modelo europeo (recuerda que el rebrand no es total si no se hace por funckyhuawe), me imagino que al no ser dual sim real, pues la rom no reconoce la sim etc...

El caso es que despues la instalé sin rebrand, es decir el model seria alp-l09c432 y simplemente se mete la rom. Eso provoca que arranque el movil directamente sin pasar por la config inicial, pero la rom funciona perfectamente.

En la compilacio ponia una version extraña y eso pero lo arreglé, despues de rootear y le meti los archivos(extraidos y copiado con un explorer root) de la particion VERSION de la b140 para el alp-l09.

En fin, consegui que todo funcionara como es debido, con root y xposed, y la B311 corriendo en un Modelo europeo sin rebrand. Tambien le meti el twrp del P20 y funciona, aunque si tienes puesta un pin o algo, el recovery no desencripta bien, esto pasa en los p20 tambien.

La camara es como la del p20, con lo de 960fps, las fotos parecen mejores y eso. No pude probar el GPU turbo, pues en antutu no hay cambios, y los juegos, segun el changelog de ff sólo unos pocos son compatibles.

En resúmen, esta bien, pero es una beta en un modelo que no es ni rebrand, algunas opciones de ajustes, directamente ni entra. Tambien al restaurar apps con titanium, no deja que se restauren directamente sino que los vas instalando tú.

En cualquier caso, la rom vuela (no es placebo) y la camara mejor....

Despues