Cita:
Originalmente Escrito por pirriboy
Una consulta Noavisioneros,
Me he creado en la parte de abajo un acceso al tomtom con su iconito y tal, funciona bien, ahora he intentado que el iconito de la alarma me abra el klaxon, he hecho lo siguiente:
-----------------------
</Item>
<Item class="clock_alarm" ontap="CtlPnl" index="16" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe">
<image left="-40" top="54" />
</Item>
---------------------
pero cuando pulso sobre el icono aun se abre el gestor de alarmas de windows.Viendo que comentais que alguien lo tiene puesto asi, como se hace?,
Perdon acabo de descubrirlo, como lo he puesto si mantengo pulsado el icono entonces se abre el klaxon y si solo pulso sin mantener se abre el gestor de alarmas de windows.Ahora creoque entiendo la parte esta: "ontap="CtlPnl" index="16" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe">"
ontap="CtlPnl" : Abre con una pulsacion el gestor de alarmas de windows. Supongo que el "ctlPnl"es una clase de windows que direcciona hacia el gestor de alarmas de windows. rectificarme si me equivoco.
index="16" : Que es? Creo que prodriaser el comando que ejecuta del CtlPnl.
onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe" : Al mantener pulsado el icono abre el Klaxon.
Pues nada me gustaria que alguien que lo sepa como funciona me comentara si es correcto, si es correcto y lo quereis aprovechar para el primer post, vosotros mismos.
Pedazo de interfaz Natxo, crack!!
Gracias.
Pirriboy
|
La clave la tienes en las opciones que te he resaltado, y te las explico:
-
ontap: una pulsación corta (un click) abre la aplicación definida, en éste caso "
CtlPnl" (Control Panel) index
16 (reloj/alarma), según lo definido en:
http://www.xs4all.nl/~itsme/projects...trolpanel.html
-
onhold: una pulsación prolongada (mantener pulsado), abre la aplicación definida, en éste caso "
StartApp" (iniciar aplicación) especificada en la ruta path1="
\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe".
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo.