Cita:
Originalmente Escrito por peitos
@ cotomo yo la verdad que tengo una muy buena duración, eso sí siempre instaló con la batería calibrada al 100% y formateando todo, tengo la deodex con darkcore 4.0, tengo juicedender ultimate para que se conecte el 3G cada 15 minutos y con el autostarts quitado que se ejecute el DRM, Actualización de software,...,avanced taskiller pro con autokill cada hora... Con esto me dura todo el día desde las 7 de la mañana hasta las tantas dándole caña y tengo la sincronización automática puesta con gmail, correo con cuenta Hotmail, facebook cada 15 minutos, whatsapp, google +, gtalk... También tengo el script supercharger para gestión de memoria en megaram2.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por eli2412
No hay trucos, posiblemente tengas algún proceso interno que se te queda abierto o una mala instalación, lo mejor es que te bajes del market algo para ver el consumo de la cpu o batería y veas donde esta el fallo, lo corriges.
P.D. luego desinstala el programa lo único que hacen estos programas de salvar batería es consumir batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por el_buda
yo la llevo con el cf-root de kernel.
haciendo 2 horas de pantalla, de las cuales aproximadamente 1 hora es whatssapp y la otra navegación por red, y una media de 20 minutos escuchando musica como reproductor de mp3,y también añado que con unos 20 minutos en llamadas,con el brillo en automático después de 10 horas de uso me queda un 40 por ciento aprox...de bateria y uso el Go Launcher Ex.Eso si wifi y blue toot desactivado,lo veo un consumo moderado pero ciertamente los he visto más bajos
|
peitos: Probaré el Juicedefender. Contenido DRM, actualizaciones, maps, lo cierro manualmente cuando se inicia, pero este último se me abre...
eli2412: Pondré algún programa para que me muestre el consumo, cuál me recomendarías ?
el_buda: Tu consumo es muy bueno, con ese consumo me aguantaría perfectamente la jornada entera.
Muchas gracias a todos!!