Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 11/06/18, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
OK compañero era simplemente una opinión y ya.... Para ti tu tienes toda la razón. Perdona no debí responder a tus modos de opinar.
Gracias y suerte no deseo crear polémica. Mi intento es ayudar en lo que pueda y no crear polémica, tengo tareas más importantes que hacer.
Yo expongo, que no estas de acuerdo me parece fantástico pero no lleves el tema a lo personal ok.
Yo afortunadamente tengo muy buenas experiencias aquí y tengo muchos gracias y también desavenencias pero jamas lo llevo a lo personal..
Y no es lo mismo 50 megas en un sistema Android o ios que 10 megas en tizen o wear pero la proporciónalidad es la misma... Es a lo que me refería pero gracias se a quien no dirigirme jamas.
Un saludo y que tenga un buen día.
Así es amiga, tizen es un sistema que comparte kernel con Android pero obviamente es más reducido en peso y también en funcionalidad, lo que en un móvil una actualización de seguridad o una app sin ir más lejos, ocupa mucho menos que en su hermano mayor Android y efectivamente es como tu lo explicas...
Ya nos conocemos por aquí y hemos tenido el gusto de compartir muchas experiencias y opiniones sobre tecnologías y se que eres muy activa y tienes distintos dispositivos.
Pero a mi desde luego está actualizacion ademss de ofrecer mejoras visuales creo que algo más tiene pues desde el jueves que lo actualize hasta ayer que volví a cargar me parece que la autonomía sea hace mayor... Antes no pasaba de 2 días, eso si todo conectado hasta el GPS en automático...
Y desde el jueves hasta ayer 3 días casi y medio... Por lo tanto opino que algo hicieron...
[emoji444][emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji445]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: