Cita:
Originalmente Escrito por Faire
Llevo solo unas horas con él, y mi sensación es que va bastante más fluido que antes. La nueva versión incluye detalles bastante interesantes que creo que no tenía con la de orange (o no las había visto), como el espacio privado, que es una especie de "segundo teléfono". En cuanto a la estética me recuerda un poco a iOS, y le da un aire nuevo al teléfono que se agradece mucho.
La verdad, mi opinión después del susto que me llevé no es demasiado imparcial, ya que solo con ver el teléfono encendido ya me quedo satisfecho... pero creo que oreo merece mucho la pena.
¿Lo suficiente como para perder la garantía? Eso ya es cuestión de cada uno. Lo que si doy por hecho es que se pierde, porque tener un modelo "VTR" sin números supongo que llamará la atención de cualquier servicio técnico oficial.
|
Que es lo de VTR sin número?
El mío lo compre de segunda mano hace poco más de un año con factura de Jazztel (Orange) a los dos meses más o menos le hice rebrand pasándolo de VTR-L09C109 a VTR-L29C432. al meter el IMEI en la página de Huawei para comprobar la garantía me aparece que es el modelo single sim VTR-L09 al igual que en la caja. Hace un mes lo envié al SAT en su caja original y la factura de Jazztel porque la cámara se veía borrosa y a la semana ya lo tenía de vuelta con el módulo de la cámara nuevo.
Para la garantía, lo importante es que el bootloader esté cerrado y no si está rebrandeado o no.
Por cierto, aunque mi P10 ahora sea dual sim, me aparece solo un IMEI.