Tema: [ CONSULTA ] Dudas con mi SGSII y Android
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 01:15:20
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Si, perdona mi impetuoisidad es que estoy impaciente con el cacharro nuevo, ten en cuenta que me siento liberado después de aparcar un poco el iPhone 4, no es hardware que también si no en software... Estoy abrumado

He visto lo que me comentas manuales pero ese que me dices de paso a paso no lo veo o no lo he encontrado, aunque para serte sincero solo he echado un par de ojeadas... No quiero que me expliquéis todo lógicamente pero si al menos el orden de acción y yo me busco la vida Porque creo que hasta para usar Odim con las Roms oficiales de Samsung necesito ser Root...

Sobre doubletwist, está también para Windows? Lo digo porque en OSX Lion no se porqué será pero no me detecta el teléfono ni con conexión masiva de datos "ni por defecto MPT o como se llame el protocolo este... Lo que haré es exportar de iTunes Mac a iTunes Windows y desde ahí con el doubletwist... Pero ¿Los Podcast? Tendría que usar Kies porque los de iTunes con Doubletwist no se exportan que yo sepa

Si, he vito que hay muchos launchers y me quedo de momento con el ADW Launcher para empezar, luego iré mirando a ver...

Con respecto a K-9 ¿tendría que desconfigurar las cuentas de la aplicación Samsung? Pero a parte K-9 veo que no tiene Widgets para el homescreen si no me equivoco

Justo cuando abrí el post descrubrí que con el launcher de Samsung se pueden crear carpetas pero ¿Que pasa cuando instalamos una ROM no-samsung?

Saludos y gracias

PD: a las dudas añado: ¿se puede capturar pantalla de forma fácil en jpeg o png por ejemplo? ¿y video?
aqui te lo explica bastante todo para rootear liberar y cambiar rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

no uso windows asi que no puedo decir, pero supongo que en google si pones sincronizar itunes con samsung galaxy s2 te saldran las alternativas que hay o algo asi.

lo de las cuentas de la aplicacion de samsung o algo asi que comentas no se decirte, yo solo uso k9, tengo congeladas las aplicaciones de gmail o email del telefono, que no se si sera bueno o malo pero vamos, yo las tengo congeladas, uso k9 para todo eso. no se si tendra widgets, seria mirar, pero supongo que algo tendrá..

lo de cuando instalas una rom no samsung da igual, piensa que las carpetas las crea el launcher, no android en sí..

y de los podcast ni idea por que suelo escuchar podcast..

saludos
Responder Con Cita