Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 28/05/18, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
Conifera Conifera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Global Service Box Prime Ver Mensaje
Hola Forer@s

No queríamos participar, pero dado el asunto nos vemos obligados,

Se habla desde que somos empresa falsa, pasando por estafa, que amenazamos y bueno todo lo que se comenta en el tema en cuestión,

Es bastante serio el tema, aunque en este foro se registran usuarios nuevos, y comentan libremente lo que les parece, sin regulación ni criterio ni testado!

Nosotros por nuestra parte, sólo vamos a comentar concretamente;

1. Somos empresa, legal.

2. Todo usuario bloqueado de nuestra cuenta de FB o Instagram, es lógicamente por los motivos desde insultos a difamación, etc...

3. Los que comentan historias sobre nosotros nos consta y está ya en manos de la justicia, y se seguirá añadiendo, dado que una empresa cuesta mucho trabajo iniciar, y así no quedará la cosa, se solicitará pericial de usuarios al Administrador del foro,

En breve resumen, seguimos hilo, reportando, y trabajando en todos los sentidos.
Saludos.
Me parece indignante que tengáis que escribir en un foro diciendo que "Así no quedará la cosa" o "Está en manos de la justicia".

A mi, particularmente, me habéis borrado un comentario y bloqueado en FB por el simple hecho de preguntaros por los métodos de pago.

Eso no es serio, y no soy el único afectado por algo así, y desde luego hay gente que os ha comprado cosas y no sois capaces ni de dar Factura ni información sobre el envío.

Si sois una empresa seria y legal, demostradlo. Hasta ahora, no tenéis ningún tipo de veracidad hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo.

PD: Este mensaje no hay insultos ni difamación, para que veáis, y además no lo podéis borrar.

Última edición por Conifera Día 28/05/18 a las 10:17:58.
Responder Con Cita