Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Mercy

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Novedades para el AutoConfigStatusBar.

Dos peticiones que me habéis hecho :

- Permite poner menos de 7 iconos en la barra. Te dice que no has colocado los 7 , pero puedes continuar con menos si desde el menú de colocacion de los iconos seleccionas 11.

- Permite mediante una pausa, que si queréis modificar alguna imagen por vuestra cuenta ( iconos, etc ) podáis. Os avisa cuando se finalizan con los mods del SystemUI para que modifiqueis si quereis algo, y luego volveis al script y continuais. Y si no quereis modificar nada....continuais sin mas. Lo mismo posteriormente con el framework-res.apk

Adjunto un zip con el script...solo el BAT. Pegarlo machacando el anterior y listo.

Si me confirmáis esté OK, lo aplicaré en la siguiente versión, junto a más animaciones de cortina, y la posibilidad de al igual que podéis escojer los iconos de la bateria, poder tambien hacerlo con los del Wifi, 3G y Red.
Vaya crack, siento que te tomaste mal ni opinion. No fue ninguna critica ni mucho menos, solo dije que me gustaria que se pudiera cambiar a un icono menos en la barra, una autentica chorrada si y que el modo online no lo teniaaa muy claro. (deberia llamarse modo usb jaja)

repito, vaya crack!
Responder Con Cita