Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Podéis usar el reproductor de MIUI en Cyanogen... Solo tenéis que coger el .APK, copiarlo dentro de \system\app, ponerle los mismos permisos que el resto de .APKs de esa carpeta y reiniciar el SGS.
Para copiar el .APK podéis hacerlo con Root Explorer por ejemplo.
Podrias poner el enlace del apk de ese reproductor por favor?? me gustaria verlo para lo que comentan los foreros de enviar la cancion con una opcion en el menu de reproducción..

Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Y de tema de bateria como la veis?. Ya va durando 1 dia con uso normal?
a mi activando el 3G todo el dia, lo cargo por la noche, lo desconecto a las 6.15 de la mañana y a las 20h ya está flojeando (uso de whatsapp durante todo el dia, sin llamar, navegar muy poco y poco mas...) cuando digo flojeando está por debajo de 15-10%...

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo al final me he pasado a Cyanogen de nuevo, la 126 de momento rula muy bien
el unico fallo que le veo es que no me bloquea la pantalla con el SwitchPro Widget, tengo un boton para mantenerla desbloqueada y el mismo para bloquear, y no me bloquea, por qué puede ser?

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Instalada la nigthtly 126. Tenemos algun mod para indicar el porcentaje en la bateria.?
en las opciones de Ajustes ya lo hay, yo lo llevo desde la primera que puse, la 123 (el lunes 19.09) y ahora con la 126 sigo igual, sale la barra de bateria y a la izda el porcentaje..

si es que con tantas posibilidades de configuracion no lo encuentra uno! DD

Última edición por Gosnel Día 23/09/11 a las 08:51:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: