Cita: Originalmente Escrito por
nathanvader
Podéis usar el reproductor de MIUI en Cyanogen... Solo tenéis que coger el .APK, copiarlo dentro de \system\app, ponerle los mismos permisos que el resto de .APKs de esa carpeta y reiniciar el SGS.
Para copiar el .APK podéis hacerlo con Root Explorer por ejemplo.

Podrias poner el enlace del apk de ese reproductor por favor?? me gustaria verlo para lo que comentan los foreros de enviar la cancion con una opcion en el menu de reproducción..

Cita: Originalmente Escrito por
eLtOle
Y de tema de bateria como la veis?. Ya va durando 1 dia con uso normal?

a mi activando el 3G todo el dia, lo cargo por la noche, lo desconecto a las 6.15 de la mañana y a las 20h ya está flojeando (uso de whatsapp durante todo el dia, sin llamar, navegar muy poco y poco mas...) cuando digo flojeando está por debajo de 15-10%...
el unico fallo que le veo es que no me bloquea la pantalla con el SwitchPro Widget, tengo un boton para mantenerla desbloqueada y el mismo para bloquear, y no me bloquea, por qué puede ser?
en las opciones de Ajustes ya lo hay, yo lo llevo desde la primera que puse, la 123 (el lunes 19.09) y ahora con la 126 sigo igual, sale la barra de bateria y a la izda el porcentaje..
si es que con tantas posibilidades de configuracion no lo encuentra uno!

DD