Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 07:34:59
Array

[xs_avatar]
PeterGriffin PeterGriffin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Repito, el tutorial ese es para la rom stock De sony 2.1, por eso es fundamental particionar la sd.

En las rom cocinadas no es necesario, PERO SE RECOMIENDA, ya que es mas rapidala particion ext. Y no se necesitan mas de 2 particiones, no te compliques.

Busquen en internet la difenrencia entre fat32 (sin particionar) y las ext (partcionada)

Bueno siguiendo con el tema, ya que eres root y tienes el xrecovery, tienes que actualizar la baseband A TU MODELO CORRESPONDIENE que es la e15a como el mío.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201706

Luegode eso estas 100% apto para poner una room

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Hola preciosa chuckles! Mira ya el tema de la SD me tiene sin cuidado, y lo que me tiene obsesionado es la actualización de la condenada baseband. Es tutorial que señalas es una porquería, con el perdón del autor, porque dice las cosas por pocos, obvia otras indispensables, es el tutorial más vago que he visto en un foro. Al final terminan hablando de algo llamado SEUS que según sé es un software oficial de Sony para actualizar, aunque no lo consigo descargar. Si pudieras aclararme un poco, ya que tenemos el mismo modelo, sería de gran y verdadera ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita