Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/09, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola Toti.
Voy ha invadir un poco este hilo.....jeje.....no que es broma.

He leído que tienes problemas con las fichas de Commanager y Sonido.
Necesitas que el texto aparezca en color blanco si no me equivoco.
Te puedo ayudar un poco, copia este archivo a windows de tu teléfono y reinicia el TF3D.
Cuentame si se soluciona el problema.
Hola JAMILU, ya se que me lo dices en broma, pero sí que es verdad que tu hilo algo lo invadí, perdón, fue desintencionadamente de verdad, surgió, pero fui prudente y rectifique a tiempo ¿no? ji, ji. .
Ahora hablando en serio. Muchas gracias por ayudarme. Lo que en realidad necesito, además de poner en blanco el texto de los iconos de la pestaña de sonidos (porque la del commanager ya salen en blanco), es saber en que manilas están contenidos los textos de los iconos de ambas pestañas, o sea sonidos y conmanager para poderlos cambiar (los de sonidos para ponerlos en blanco y los de la otra para poner la letra más grande y el texto más corto). Es que, así como el tema de imágenes lo domino bien porque son manilas fácilmente modificables, los de los textos (manilas tipo 9) no tengo ni idea. Es para mi un verdadero placer que me ayudes con esto porque viendo tus temas se ve de lejos que eres un genio en estos "temas"(nunca mejor dicho) y no es peloteo, te lo prometo, tus temas me han encantado, de hecho me los he descargado todos para ir cambiéndolos en mi cacharrillo.
Probaré lo que me adjuntaste y te cuento. Gracias de nuevo por "inmiscuirte" en este hilo .