Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 09/05/18, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
jehullerena jehullerena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jehullerena Ver Mensaje
Botón cuadrado?
En esta versión ya no existe ese botón solo esa raya y gestos
Ya encontré la opción
Se desliza hacia arriba
Luego se presiona sobre el icono en la parte de arriba cuando la ventana de la app este en flotante y se selecciona dividir pantalla y listo
Más largo el proceso pero allí está
Responder Con Cita