
Cita: Originalmente Escrito por
jehullerena
Botón cuadrado?
En esta versión ya no existe ese botón solo esa raya y gestos


Ya encontré la opción
Se desliza hacia arriba
Luego se presiona sobre el icono en la parte de arriba cuando la ventana de la app este en flotante y se selecciona dividir pantalla y listo
Más largo el proceso pero allí está