Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 14:35:52
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Versión de ROM: MyaRom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JUEZ FREDY Ver Mensaje
Gracias cornel262 tengo la version EU , cuando dices que la tengo que hacer yo desde el magldr te refieres a la opcion 4 de las instruciones, si es asi ya lo e hecho, pero cuando termino de hacer todo lo que dice en las instruciones, le doy a reboot, me sale el error que comete,"Nand kernel open failed" y la hd2 se queda en el menu del Magldr ¿¿ teneis alguna idea de por que ese error?? que me recomdais que haga ahora, ¿¿pruebo otra room tal y como esta??, i¿¿intento dejarla limpia y empezar de nuevo??
Ya e leido todo este post y la nandropedia antes de empezar a hacerlo, solo dudaba en que si tenia que hacer la particion aparte o la hacia el recovery, como e leido formas de hacer la particion en la tarjeta sin el recovery , eso me confundia
gracias

4.vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024 o 2048 para sd a partir de 8 gb, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras.
Vamos a ver, la particion la tienes que hacer antes de instalar nada, antes de poner algo en la sd, empieza desde cero porque tiene que funcionar, esa rom es la rom mas facil de instalar, no se te olvide hacer los wipes, es muy importante tambien tienes que formatear la sd antes de hacer nada, el formateo lo tienes que hacer con SD Formater.
Responder Con Cita