Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/09, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
La verdad que es cuestión de gustos y costumbres...pero a mí me viene perfecto que empiece el domingo la semana del calendario!!
Se permitirá que cada uno pueda cambiar el órden a su gusto? Yo la colocaría el calendario seguido de la pestaña principal (corriendo la de contactos favoritos)

Qué lástima lo del G-Config, ojalá para la próxima actualización no cree conflictos. Porque es una pasada, consume muy pocos recursos.

Se podría agregar/modificar el registro para evitar que el activesync se inicie sólo luego de cierto tiempo o al cargar bateria? Yo debí borrar una entrada de Notifiaciones como dice aquí. O quizá exista un programilla.

EDITO: Me agrada el fondo del manila, mantiene el estilo con un toque de Diamante facetado
Lo del orden se puede cambiar con diversos programas advanced config, tf3d tweak o nose como se llamaba (ya lo podnre como .cab opcional). En cuanto al activesync no tengo planes de añadir nada, ami no me da ningun tipo de problema .

Hay algunas ROM's que usan scripts para cerrar activesync y asi ganar mas "RAM" yo no soy partidario de eso ya que si pones a ejecutar el script cada 30 min pues cada 30 min. estas gastando RAM y encima si se ejecuta mientras estas usando el activesync te lo cerrará. De todas formas hay algun programa como el memmaid o algun .cab o algun script para eso pero no te lo recomiendo. No vale la pena (en mi opinion).