Ver Mensaje Individual
  #538  
Viejo 14/03/09, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: San Isidro
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
El calendario ya esta puesto lo unico que el creador lo izeo empezando la semana por el domingo y no lo se cambiar (se tiene que editar el fichero con lenguaje lua que no tengo ni idea).

En cuanto al G-Config me duele mucho no poder ponerlo(soy yo el creador asi que imaginate...) pero ya que todos coincidimos en buscar la estabilidad antes de la novedad y el nuevo Sensor SDK da muchos problemas con las aplicaciones que tiene rotacion nativa (como el album, opera) y fallos de exclusiones por el windowsclassname he decidio usar el changescreen... Esperaremos a que HTC actualize el SDK y yo actualizare el G-Config
La verdad que es cuestión de gustos y costumbres...pero a mí me viene perfecto que empiece el domingo la semana del calendario!!
Se permitirá que cada uno pueda cambiar el órden a su gusto? Yo la colocaría el calendario seguido de la pestaña principal (corriendo la de contactos favoritos)

Qué lástima lo del G-Config, ojalá para la próxima actualización no cree conflictos. Porque es una pasada, consume muy pocos recursos.

Se podría agregar/modificar el registro para evitar que el activesync se inicie sólo ( luego de cierto tiempo o al cargar bateria )? Yo debí borrar una entrada de Notifiaciones como dice aquí. Pero quizá exista algún programilla.

EDITO: Me agrada el fondo del manila, mantiene el estilo con un toque de Diamante facetado

Última edición por magus Día 14/03/09 a las 13:57:04.