Cita: Originalmente Escrito por
Makeveral
El calendario ya esta puesto lo unico que el creador lo izeo empezando la semana por el domingo y no lo se cambiar (se tiene que editar el fichero con lenguaje lua que no tengo ni idea).
En cuanto al G-Config me duele mucho no poder ponerlo(soy yo el creador asi que imaginate...) pero ya que todos coincidimos en buscar la estabilidad antes de la novedad y el nuevo Sensor SDK da muchos problemas con las aplicaciones que tiene rotacion nativa (como el album, opera) y fallos de exclusiones por el windowsclassname he decidio usar el changescreen... Esperaremos a que HTC actualize el SDK y yo actualizare el G-Config

La verdad que es cuestión de gustos y costumbres...pero a mí me viene perfecto que empiece el domingo la semana del calendario!!

Se permitirá que cada uno pueda cambiar el órden a su gusto? Yo la colocaría el calendario seguido de la pestaña principal (corriendo la de contactos favoritos)
Qué lástima lo del G-Config, ojalá para la próxima actualización no cree conflictos. Porque es una pasada, consume muy pocos recursos.
Se podría agregar/modificar el registro para evitar que el
activesync se inicie sólo ( luego de cierto tiempo o al cargar bateria )? Yo debí borrar una entrada de Notifiaciones como dice
aquí. Pero quizá exista algún programilla.
EDITO: Me agrada el fondo del manila, mantiene el estilo con un toque de Diamante facetado