Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi
y al ritmo que vas llegas a los 2000 en un par de dias jejejeje
zorionak milenario
|
No hombre, me han costado dos años llegar a ellos, las cosas hay que tomarlas con tranquilidad.....no por mucho madrugar amanece más temprano....jejejejeje
Además, esto no hubiese sido posible sin la ayuda de todos, hay que recordar que yo también empecé sin saber nada y sigo peor que cuando empecé, ahora se menos y entiendo menos, porque cuando hay veces que algo da problemas busco el por qué y con esto de la informática, hay veces que no tiene explicación o yo por lo menos no se la encuentro.
Antes cuando empecé, no le buscaba explicación a nada, no me iba algo, buscaba otra cosa y a probar hasta que encontraba algo a mi gusto, entonces sabía más, porque me hice un maestro de los flasheos..jajaja.
Ahora ni le encuentro explicación y encima cuanto más creo que sé, menos sé, porque?, porque digo este fallo es de aquí, modifico y resulta que no era de allí,y además me ha jodido todo lo que iba bien......entonces llevo razón, cuanto más creo que avanzó menos sé.jajajaja
@
Andromaniac, pasa de momento la v16 al segundo post tuyo junto al upd que hice, más lo de @
ELECPRO
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk