22/04/18, 20:22:43
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Niyoni
A ver, tengo hecho casi todo lo que posteaste tu ya anteriormente y luego tengo desactivadas las apps que no se pueden desinstalar y no uso, como facebook, etc, y luego otras que aunque si las use, las deshabilitado para que no puedan trabajar en segundo plano. Y nada más.
Recibí el movil, actualicé hasta la última version, hice los wipes y reseteos correspondientes porque es lo que recomiendan.
De todas formas no es lo mismo hacer 3h de pantalla en 3 días de uso que en medio día, si es lo segundo o tu batería esta jodida o tienes alguna/s apps que están consumiendo de más, en cuyo caso recomiendan un reset del teléfono.
Este es mi último consumo usando mucho el navegador, algunas llamadas, WhatsApp, correo, algunos vídeos, ratos de música usando un altavoz Bluetooth, un poco el maps. Con resolución WQHD+, ahorro de energias off, aod off, Bluetooth y gps desactivados (activo cuando uso), brillo auto, zonas con muy buena cobertura, fondo de pantalla oscuro, uso el navegador de samsung el cual me tiene gratamente sorprendido y el launcher de samsung igual.
El teléfono en reposo me consume poquísimo, duermo unas 7h y lo dejo simplemente muteado y sin vibración y a lo mejor me baja un 2%.
|
Cita:
Originalmente Escrito por shovi
Como dice el compañero anterior, q te dure la batería 2 días haciendo 3h de pantalla está muy bien. No lo usas mucho, pero no lo cargas en 2 días.
La otra manera es q te dure 6h en un día, pero eso ya es q estás casi todo el día usándolo y pegado al mvl, y si te da para 6/7h de pantalla en un día, también está muy bien.
|
no no, me dura 3h en 12h, es decir el día. Y por la tarde cuando llego hay que cargarlo.
Acabo de hacer un wipe de todo y lo esto y configurando todo otra vez
|