Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 22/04/18, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Hola. Para mí es muy sencillo y me explico.
Nadie, nadie necesita imperiosamente un gama alta de 800... 900... 1000€. Los gama media actuales cumplen con solvencia en todo lo que se requiera en el día a día (hablamos de móviles no de super ordenadores cuánticos de la NASA)
La diferencia con la gama alta está en los EXTRAS, mejor pantalla... mejor procesador... mejor cámara... mejor diseño, etc.
Que el precio no justifique esa diferencia... es algo que solo lo pueden valorar los usuarios finales.
Móvil perfecto no existe, ni marca perfecta. Lo que para uno es muy bueno, para otro es muy malo. Para eso hay tanta oferta, tantas marcas y tantos modelos y precios.
Por último, el uso que le demos cada uno es la auténtica clave de la cuestión. Solo una pequeñísima minoría de usuarios "Geek" tienen en cuenta la velocidad del procesador, los famosos y ridículos "milisegundos" o si la cámara es f/1.7 o f/2.4 el resto de felices mortales compran por precio y usan la mejor relación que conozco:
Paqué lo quiero/cuanto vale.
Opinión personal, admito cualquier réplica coherente.
Saludos.
Si tan solo fueran milisegundos......cualquiera con un 8xx y un 6xx en uso y alternándolos sabe que pasar del 6 al 8 es fácil, del 8 al 6 te obliga a tomártelo con calma. No es sólo la potencia bruta x4 del 8xx, es la RAM LPDDR4x y el almacenamiento UFS 2.1, cuando alternas los dos, la diferencia es brutal en cosas cotidianas como:

- Instalar aplicaciones, en el 835 casi no te da tiempo a salir de la tienda e ir al cajón y ya está instalada, en el 652 tienes que esperar hasta 15 segundos más.
- Actualizar, un update de 1.5 GB en el Mi6 se descomprime y chekea en segundos, tras en reinicio, su volcado tarda pocos segundos, en el X5+, que he actualizado hoy, (600 y pico megas) se van de 5 a 10 minutos hasta estar disponible y actualizado.
- Trabajar con compresores y archivos grandes, más de lo mismo, tiempos muertos por doquier en el 6xx.
- Multitarea: Dos mundos opuestos, inmediatez en el Mi6 vs esperas muy evidentes en el X5+
- Sencillamente reiniciar.
- Indexar multimedia.

Etc, etc, etc.....

Esa es mi esperiencia con un 835 (Mi6) y un 652 (X5+) y se hace necesario usarlos ambos y alternarlos para notar las evidentes diferencias de rendimiento. Por si solo un 6xx va muy bien, pero sí, es muy mejorable y se comprende y evidencia al pasar a un 8xx.

Última edición por gcs190 Día 22/04/18 a las 19:10:13.
Responder Con Cita