Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/04/18, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Hola. Para mí es muy sencillo y me explico.
Nadie, nadie necesita imperiosamente un gama alta de 800... 900... 1000€. Los gama media actuales cumplen con solvencia en todo lo que se requiera en el día a día (hablamos de móviles no de super ordenadores cuánticos de la NASA)
La diferencia con la gama alta está en los EXTRAS, mejor pantalla... mejor procesador... mejor cámara... mejor diseño, etc.
Que el precio no justifique esa diferencia... es algo que solo lo pueden valorar los usuarios finales.
Móvil perfecto no existe, ni marca perfecta. Lo que para uno es muy bueno, para otro es muy malo. Para eso hay tanta oferta, tantas marcas y tantos modelos y precios.
Por último, el uso que le demos cada uno es la auténtica clave de la cuestión. Solo una pequeñísima minoría de usuarios "Geek" tienen en cuenta la velocidad del procesador, los famosos y ridículos "milisegundos" o si la cámara es f/1.7 o f/2.4 el resto de felices mortales compran por precio y usan la mejor relación que conozco:
Paqué lo quiero/cuanto vale.
Opinión personal, admito cualquier réplica coherente.
Saludos.
Estoy parcialmente de acuerdo, pero matizo alguna cosa, no se trata de ser mas o menos geek, sino de exigente o sibarita, cuando pruebas una cámara buena, no quieres volver a una cámara mala, cuando pruebas un procesador potente no quieres volver a un gama media, etc... Entonces a partir de ahí hay gente que decide ahorrarse bastante dinero y quedarse con algo mediocre porque no es muy exigente o le da igual y prefiere gastar dinero en otras cosas, o gente que si o si quiere algo bueno porque conoce las diferencias con las cosas más mediocres y es exigente, y le interesa.
Responder Con Cita