Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/18, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Opino totalmente lo mismo...

La garantía de Amazon es lo mejor que hay con muchísima diferencia. Si hay cualquier problema te devuelven el dinero.

Pero yo con lo que me he ahorrado al pillar móviles en China "sin garantía" me daría para pillarme un iPhone x. Es decir, que aunque un móvil me salga malo y lo tenga que tirar me sale rentable.
Además la mayoría de los fallos de un móvil por 50€ lo arreglas en cualquier sitio.
Ya te digo, y es que aparte, lo que mas suele fallar en los móviles en ese periodo de tiempo es o la batería, o pantalla rota y hasta donde yo sé, ninguna de las dos cosas la cubre la garantía. Amazon no sé, nunca le he echado tanta jeta como para comprobarlo.
Yo siempre que pueda seguiré ahorrando a mi manera, luego si casca ya me ocuparé si es que compensa
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo creo que todo depende de la diferencia de precio...

Por ejemplo, entre los 280€ de estos dias y los 399€ de ahora en amazon, pues mejor los 280€, pero por 50€ ni me lo pensaba, o entre los 280€ de china y 300€ de un ''como nuevo'' de amazon con el 20% que hubo el otro dia en reacondicionados...

Un salu2
Pero el de Ali en teoría tiene garantía oficial de Xiaomi en España, no sería lo mismo que con el de 280 que ya sabemos lo que hay, aparte tendría que pagar también los gastos de envío que quieran cobrarle. Más vale pájaro en mano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: