Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/03/18, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia con Mirrorlink-Auto y S7, con versiones Android 6 y 7, no hay manera que funcione, si no es con programas de terceros y no funcionando muy bien.



Hay alguna Rom que este mejor implementada para que esta función funcione correctamente con nuestro telefono.



Notas : MirrorLink Auto se conecta con cable USB al coche, en este caso VW.



Gracias de antemano.


Rom “de serie” y funciona perfectamente.

Un Discover Pro de VW.
Responder Con Cita