Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/18, 20:43:13
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo
Esta mañana estuve en un río y decidí sumegirlo para hacer el típico video chorra. No he tenido nunca problemas al mojarlo, ya sea por lluvia o en la ducha. Pero hoy, tras unas 3 inmersiones, se ha como apagado, como si no tuviera batería, porque al encenderlo (después de resistirse en hacerlo un rato) señalaba que tenía un 0%. Lo apagué y cuando llegué a casa, después de haber soplado simplemente un poco para retirar algo de agua, no encendía. lo sequé un poco mejor dándole con un aire no muy caliente del secador, y tras hacer combinaciones boton off + up/down, encendió, pero salía una pantalla con esta información: un enchufe tachado y una gota de agua señalando el orificio por donde se carga. eso me daba pista que seguía mojado. al final tras nuevas combinaciones de botones encendió y volvió a la batería que tenía antes de apagarse (70%), pero empezó a hacer cosas raras y sobre todo en relación al botón off.
el botón directamente no hace sus funciones, si le pulso una vez para apagar la pantalla me sale el menú de apagar reiniciar etc. si le pulso dos veces para cámara no la abre. y cuando tras hacer varias de esas combinaciones (pulsacion larga, lenta, o doble para cámara), parece como si todo eso quedara registrado y empezara a hacer todo eso a la vez: se apaga pantalla, se abre camara, se apaga pantalla, menu apagar reiniciar etc. lleva en arroz como 4 horas.
Qué ha pasado? le ha entrado agua? qué puedo hacer? os ha pasado? voy a tener que llevarlo a arreglar? tiene solo 4 meses, está nuevo y nunca se me ha caido sin o con funda. el telefono es sumerjible y entiendo que esto no debería pasar, además, es agua de un río, que no tiene ni cloro ni sal.
un saludo y muchas gracias
Le entro agua, mal sellado de fabrica resa que no se laven las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: