Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 20:40:30
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
hola al final me decidi a ponerla, pero tengo una duda, me imagino que esta muy contestado pero no lo encuentro, se ven los iconos muy grades, todo a mucha resolucion, como puedo ponerlo normal? necesito ponerlo con menos resolucion porfabor!! y otro problema que e detectado es que, no puedo descargar nada del market, le doy y me dice forzar cierre, eso la primera vez, despues cada vez que entro al market se cierra...que pasa? gracias

bueno trasteando me surgieron mas fallos, el caso es que restaure todas mis aplicaciones y correcto, el caso es que me dice se esta agotando el espacio de almacenamiento, lo doy me salen las aplicaciones, intento pasar todas las que estan en el movil a la SD y cuando le doy mover a tarjeta sd me dice el siguiente mensaje: "no se ha podido mover la aplicacion. no queda suficiente espacio de almacenamiento" que hago? como puedo pasarlas ala sd? porque espacio tengo de sobra en la misma...ayuda porfabor, gracias
bueno el tema de la resolucion resuelto, el market ya no me da forzar cierra, pero lo que no me descarga.. se queda en iniciando descarga, bueno mis problemas ahora son:

- no me deja descargar del market, se queda en "iniciando descarga"

- y las aplicaciones no me deja pasarlas a la SD me dice: "no se ha podido mover la aplicacion. no queda suficiente espacio de almacenamiento"

ayuda porfabor..si arreglo estas dos cosas, ira todo de lujo...gracias y losiento
Responder Con Cita