Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 08:32:35
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
Señores, tengo un problemilla,no me deja instalar busybox con Darkcore 4.0 (lo he posteado tambien en el hilo del kernel). Es bastante raro porque nunca he tenido problemas con busybox y lo he intentado por activa y por pasiva, y asi no hay Titanium backup que se instale.

Si a alguien le ha pasado algo similar que me ilumine!

Un saludo a todoss!
A mí me sucedió que recién instalada la rom, le flasheé el kernel DarkCore 4.0 y luego le instalé Superuser y después BusyBox Installer. Cuando abrí el BusyBox Installer, me daba un error al instalar la última versión de BusyBox (la v1.19) del tipo "Failed to copy over ...\xbin" y no me lo instalaba ni ahí, ni en el otro directorio alternativo que te deja elegir. No obstante, sí que tenía acceso root y pude desinstalar el Swype para ponerle la beta 3 en la que estoy registrado, así que no le dí más importancia al tema.

Pero lo curioso es que después de instalar unas cuantas aplicaciones, hacer un par de reinicios y demás, me dio por intentar instalar de nuevo el BusyBox v1.19 desde el programa BusyBox Installer y me dejó hacerlo sin problemas y a la primera!

Así que si has seguido instalando cosas y si has reiniciado al menos una vez, prueba de nuevo a instalar BusyBox, a ver si te deja hacerlo ya, como me sucedió a mí...

Suerte y un saludito!
Responder Con Cita