Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
moreno100 tus imagenes del bat solo dicen que estas en el paso de pulsar tecla para continuar.mira bien los primeros pasos:
1-con el movil en depuracion usb.flashear el ftf "X10_aZuZu_Kernel_Downgrade_Generic"con flashtool http://azuzu.spice.net.au/tools/X10_...de_Generic.ftf
No cerrar flashtool

2-
Desconectar el cable usb,apagar el movil, presionar el botón de encendido hasta que teléfono vibre e inmediatamente vuelva a conectar el cable usb

3-Ejecutamos el bat explicado en el paso 0 que corresponda (se abrira la consola de comandos) y lo dejamos donde dice pulsa tecla para continuar.

4-ahora esperar hasta flashtool reconozca su x10 (si flashtool no hace nada, compruebe tercer paso)

5-cerrar flashtool y, a continuación, pulsar cualquier tecla de la ventana de cmd que hemos iniciado antes para que inicie el proceso de desbloqueo y esperar que termine.

segun mkto con la rom de rubenreyes 2.3.5 no podia desbloquear pero con
"v5 de wolf stock + modulo wifi + kernel doom v5 FS" si
Gracias Tonino, era eso, la rom de ruben, le he puesto la de Wolf y el Kernel y ya no me aparece lo de sony ericsson, segun norigkgp1 ya lo tengo sin boot.

Como le dije a él, entre los dos hilos me habeis ayudado, muchas gracias.

Saludos.

P.D: Otra pregunta, ¿puedo poner la rom de ruben o cualquier otra y seguir igual, no? ¿o volvera a aparecer lo de sony ericcson?